Rinoplastia – Cirugia De Nariz

Inicio » Rinoplastia – Cirugia De Nariz

Rinoplastia - La rinoplastia es el procedimiento quirúrgico capaz de reducir o incrementar el tamaño de su nariz | http://df.cirugiasplastica.com.mx

Cirugía De Nariz (Rinoplastia)

La Rinoplastia es uno de los procedimientos más comunes de la plástica y junto con el aumento o disminución del mentón es una de las cirugías que más refinan el rostro. La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración. Este procedimiento requiere, además del conocimiento de la técnica, una precisa y correcta evaluación facial y unas manos habilidosas que la realicen.

Tipos De Rinoplastia:

  • Estética: tratamiento quirúrgico para la corrección de la forma nasal.
  • Estructural: incorpora una serie de procedimientos cuya principal finalidad es la de prevenir las deformidades provocadas por la retracción cicatricial y asegurar las posición de las estructuras modificadas en la intervención.
  • Abierta: utiliza la vía transcolumelar para facilitar el tratamiento de la punta nasal.
  • Submucosa: preserva la integridad de la mucosa nasal en el tratamiento del dorso mediante la confección de colgajos subpericóndricos.
  • De Aumento: la mayor aportación en este planteamiento de la rinoplastia fue realizado por Jack Sheen. Dentro de este tipo de rinoplastia cabe diferenciar, por sus especiales características, la utilización de injertos de cartílago auricular y de cartílago costal.
  • Primaria: nunca ha sido operada.
  • Secundaria o de Revisión: ha sido intervenida previamente por otro cirujano. Puede ser terciaria, cuaternaria, etcétera., aunque normalmente se le denomina a todas secundarias. Cuando los pacientes son nuestros y realizamos una nueva operación las calificamos como Revisiones o Retoques y Reintervenciones, dependiendo de la importancia de la reoperación.
  • Funcional: comprende todas aquellas operaciones cuya finalidad es mejorar la respiración nasal.
  • Reconstructora: exige la movilización de tejidos próximos o a distancia para reconstruir partes o la totalidad de la nariz.
  • En Varones: la nariz masculina tiene sus propias características, motivo por el cual se ha diferenciado un tipo de rinoplastia específica para ella.
  • Racial: de la misma manera la nariz de cada raza tiene unas peculiaridades que las hace diferentes (nariz negroide, mestiza, asiática, etcétera). Cada una de ellas ha de ser tratadas de manera diferente.

NUESTROS PRECIOS!

Tengo el orgullo de decirte el precio de nuestras cirugías paquetes “todo incluido”* debido a que me he esmerado en buscarte la forma de que tu cirugía sea lo más viable sin hacer gastos “de más”.

Resuelve Tus Dudas! Llama +52 55 5351 4455

Haz Clic Aqui Para Fotos

Testimonios De Clientes: